Addons imprescindibles para ver series, películas y deportes en tu Kodi en 2021

0
427
addons kodi

Si quieres poder acceder a todo el contenido de series, películas y deportes desde tu Kodi, estos son los addons  o complementos que necesitas instalar. Con ellos podrás acceder a todo el contenido multimedia que ofrece internet gratis.

Pero antes de empezar, hemos de aclarar que elultimofremen.com, no tiene ninguna relación con Kodi, ni tampoco con los addons que vamos a mencionar. Somos una web informativa sobre contenido que se encuentra de forma libre en Internet y en ningún caso apoyamos o fomentamos la piratearía.

Hay varios tipos de complementos o addons que debemos de instalar en nuestro Kodi (hay de más tipos, pero los principales y más usados son los que exponemos hoy):

Repositorios:

Contenedores de addons. Son la fuente que permite instalar los addons y que se actualicen cuando el programador realiza cambios.

Addons de video:

Pequeños programas que aportan nuevas funciones a Kodi para acceder a contenido video.

Addons de programas:

Estos dan nuevas funciones a Kodi aportando nuevas herramientas.

No es conveniente instalar en exceso addons en nuestro Kodi. Lo conveniente es instalar únicamente los que vamos a utilizar para no ralentizar Kodi (por ejemplo: si no vamos a jugar a través de Kodi, no instalaremos addons que aportan juegos).

Entonces, ¿Cuáles son los addons que recomendamos instalar para tener acceso a series, películas y deportes?

Addons de programas

Lo primero que instalaremos en nuestro Kodi, después de haber configurado mínimamente nuestro sistema (idioma, hora, sonido…) son dos addons de programas que nos darán acceso a todos los addons que vamos a necesitar. Recomendamos tener instalado los dos (lo que le falta a uno, lo tiene el otro). Además siempre es conveniente tener un plan B para todo:

Kelebek

Kelebek es un addon que nos permite instalar de forma sencilla en nuestro kodi diferentes addons, repositorios, scripts y configuraciones. Es una navaja suiza que siempre en conveniente tener a mano. Para instalar Kelebek tenemos que seguir el tutorial de instalación que hemos creado. Además, es recomendable instalar su repositorio para poder tener actualizaciones de forma automática.

Este addon hay que instalarlo desde su fuente. Es conveniente tener la fuente agregada desde el gestor de archivos de Kodi:


Luar

Luar es un addon como Kelebek. Es un multi instalador de addons, repositorios, scripts y configuraciones. Para instalar Luar tenemos que seguir el tutorial de instalación que hemos creado. Además, es recomendable instalar su repositorio para poder tener actualizaciones de forma automática.

Con estos dos addons instalados ya tenemos acceso a la instalación fácil de todos los complementos que necesitemos.

Este addon hay que instalarlo desde su fuente. Es conveniente tenerla agregada desde el gestor de archivos de Kodi:


Horus

Horus es un reproductor de enlaces Acestream compatible con Kodi 19 y que vas a poder complementar con tus addons preferidos. Normalmente sirve para poder acceder a retransmisiones deportivas en directo. Es decir un addon de video que te permite acceder a retransmisiones deportivas en directo usará este reproductor para que los enlaces Acestream se visualicen en tu Kodi.

Este addon se puede instalar desde Luar o Kelebek.

 

Addons de video

Existen múltiples addons de video. Muchos están basado en contenido de YouTube, otros en enlaces en la nube, algunos diferenciados por idiomas o temática… Nosotros vamos a recomendaros los imprescindibles (vosotros podéis ir probando otros directamente desde Kelebek o Luar).

Alfa

Es el addon más utilizado y es imprescindible aunque sea para tener como plan B. Te permite acceder a series, películas, documentales, anime… Alfa recopila el contenido de diferentes web (canales) y te permite acceder a ese contenido por canales, temática, o búsquedas. Se le puede sacar mucho partido y haremos un tutorial sobre su uso. Además, es recomendable instalar su repositorio para poder tener actualizaciones de forma automática.

Este addon y su repositorio se pueden instalar desde Luar o Kelebek.


Balandro

Balandro es un addon de video muy similar a Alfa (se puede usar como plan alternativo a Alfa o viceversa). Nos permite acceder a contenido similar a Alfa. La diferencia es que es más liviano y las búsquedas son más rápidas. Los creadores han optimizado el addon con acceso a un numero de webs más limitado. Además, es recomendable instalar su repositorio para poder tener actualizaciones de forma automática.

Este addon y su repositorio se pueden instalar desde Luar o Kelebek.

Además se puede instalar desde la fuente oficial de Balandro:


Moe’s TV

Este addon lo que hace es ofrecer todo el contenido a la carta de las televisiones más importantes de España y además ver el streaming en directo de esos canales: ATRESPLAYER, MITELE, RTVE, RTPA, CLAN, TELEMADRID, CANAL SUR, TV3, 7TV ANDALUCÍA, 8TV, A PUNT, ARAGON TV, BETEVÉ, EITB, INTERALMERÍA y TELEVISIÓN DE GALICIA .

Este addon se puede instalar desde Luar o Kelebek.


Winner Sport

Este complemento te ofrece contenido exclusivamente deportivo en castellano, latino e inglés. El addon está dividido por secciones: En Vivo, Futbol, Baloncesto, Motor, Rugbi, Tenis…. Puedes acceder a retransmisiones en directo o grabadas. Y se complementa con el addon Horus para poder reproducir enlaces Acestream en HD y Full HD.

Este addon se puede instalar desde Luar o Kelebek.

También se puede instalar desde las siguientes fuente:

 

Existen muchos más addons interesantes, pero con los que hemos listado seguramente puedes cubrir los contenidos más habituales. También es necesario destacar que los addons pueden ir variando, aparecer nuevos o desaparecer los expuestos. Síguenos e iremos actualizando esta lista para que siempre tengas los complementos necesarios para tu Kodi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí