Cobra Kai, temporada 4, rizando el rizo

0
100
Cobra Kai 4

Para los que no conozcan Cobra Kai, decir que es una serie nacida en 2018 y que se centra en los protagonistas de la saga Karate Kid, Johnny Lawrence (William Zabbka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Tras dos primeras temporadas magníficas en YouTube Red, Netflix se hizo con los derechos y continuó con el desarrollo de la serie.

Cobra kai 4

Es sorprendente como de una trama tan sencilla como, asumámoslo, absurda, se ha podido sacar tanto, aunque sí es cierto que la saga se podía haber cerrado con 3 buenas temporadas y no alargarla más. Cobra Kai es una serie sencilla que no tiene más pretensiones que entretener y divertir.

Cuarta temporada

El 31 de diciembre del año pasado se estrenó una nueva temporada. Al que les gustaron las temporadas anteriores, les gustará esta cuarta temporada, ya que en definitiva es más de lo mismo, tanto en lo bueno como en lo malo. Vamos a ver unos ‘giros’ más que forzados y desde luego muy poco sorprendentes, poco queda ya, de la frescura de las primeras temporadas, pero aún así, vamos a disfrutar de grandes momentos y vamos a notar una mejoría en cuanto a las coreografías de karate.

A esta temporada le cuesta un poco arrancar, y hay capítulos que se salvan por algún que otro momento interesante, pero en su favor hay que decir, que los capítulos finales elevan de nuevo el nivel de la serie y hacen que quedes con ganas de más.

Y llega el final

Ahora solo queda esperar a lo que será la quinta y al parecer, última temporada, y por supuesto que tenga un final decente a la altura de la serie. De momento no tenemos fecha de estreno, pero confiamos en que podamos verla a final de este 2022.