Consigue gratis 2 juegos de Epic

0
84
juegos gratis

Epic Games está ofreciendo 2 juegos GRATIS: Black Widow: RechargedCentipede: Recharged. Se trata de dos juegos arcade con muchos desafíos. Lo puedes conseguir desde su store oficial GRATIS hasta el 10 de marzo a las 17.00 horas.

Te recomiendo que te crees una cuenta de forma gratuita en la plataforma para ira añadiendo los distintos juegos que regalan cada semana. Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre.

Próximos juegos gratis

 Cities skylinesY la semana que viene, el 10 de marzo a las 17.00 horas un juego más gratis: Cities: Skylines. Se trata de un juego de simulación de ciudades. El juego introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades.

Black Widow: Recharged

Estamos ante un juego clásico de disparos arácnido con doble stick original! Black Widow: Recharged se ha reinventado para ofrecer una jugabilidad moderna, unos gráficos trepidantes, nuevas habilidades poderosas.

Intenta conseguir la mejor puntuación en el modo arcade clásico y presume al ver tu nombre en lo más alto de la clasificación o pon a prueba tus habilidades en uno de los 30 desafíos increíblemente creativos, que le dan un nuevo y emocionante giro a las partidas.
Consigue dinero de los enemigos caídos para cargar una potente descarga de telarañas o recoge alguno de los potenciadores, como explosiones, disparos expansivos y miedo, para atrapar a todos los enemigos en tus redes. Todos los modos y niveles se pueden jugar en cooperativo local con un amigo.

Centipede: Recharged

Se trata del juego original revientabichos de las recreativas! Centipede: Recharged se ha reinventado para ofrecer una jugabilidad moderna, unos gráficos trepidantes diseñados para las pantallas actuales.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL