Consigue gratis el juego «Anno 1404» y su expansión «Venice»

0
301

Ahora puedes conseguir GRATIS el juego Anno 1404. La tienda de Ubisoft nos regalan este clásico ahora actualizado, junto a su expansión Venice. En el juego podrás crear tu propia ciudad con nuevos barcos, misiones y objetos con los que expandir tu imperio.

GRATIS

Anno 1404

Forja tu propia ciudad con el clásico Anno 1404 y junto a su expansión Venice, ahora actualizados para sistemas operativos modernos.

La expansión Venice para Anno 1404 incluye modos cooperativo y multijugador, a la par que nuevas funciones municipales y de espionaje. Además, se han implementados nuevos barcos, misiones y objetos con los que expandir tu imperio.

Tus ciudades tienen mejor aspecto que nunca gracias a la resolución 4k. Funcionalidad multijugador actualizada y expandida.

Disfruta de las mejoras mientras juegas tu partida actual gracias a la compatibilidad de partidas guardadas.

Aprovecha otras novedades como el modo ventana sin bordes y el soporte multipantalla.
Por último, esta edición ofrece una banda sonora y un fondo de pantalla, además de un logotipo de la compañía para Anno 1800.

UBISOFT

Ubisoft además de desarrollar juegos y venderlos desde su propia plataforma, de vez en cuando realiza promociones para sus usuarios como premio de fidelidad. Suele regalar juegos en celebraciones o aniversarios. Hay que estar atento para poder reclamar nuestros juegos gratis en esos momentos.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL

#juegosgratis #chollos #gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí