Consigue gratis el juego Brothers: A Tale of Two Sons

0
116
Brothers: A Tale of Two Sons

Epic Games está regalando el juego de plataformas Brothers: A Tale of Two Sons. Lo puedes conseguir desde su store oficial GRATIS hasta el 24 de febrero a las 17.00 horas. Brothers: A Tale of Two Sons es un juego basado en una aventura con puzles y plataformas.

Es una aventura en solitario pero que se maneja a los dos protagonistas (dos hermanos) a la vez. A cada hermano lo manejaremos con un stick analógico, siendo el izquierdo para el hermano mayor, y el derecho para el hermano menor.

Te recomiendo que te crees una cuenta de forma gratuita en la plataforma para ira añadiendo los distintos juegos que regalan cada semana. Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre.

Próximo juego gratis

Y la semana que viene, el 24 de febrero a las 17.00 horas Cris Tales un sentido y precioso homenaje indie a los juegos de rol japoneses clásicos desde una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa cómo tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en una misma pantalla mientras juegas!

Brothers: A Tale of Two Sons

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL