Consigue GRATIS el juego Call Of Juarez

0
218

Ahora puedes conseguir el juego Call Of Juarez en la plataforma de Steam GRATIS. Tienes de tiempo hasta el 14 de diciembre. Este juegazo es un homenaje al Lejano Oeste en el que te convertirás en un cazarrecompensas que debe capturar a los más famosos forajidos.

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger es un juego de disparos en primera persona lineal. Al igual que los anteriores juegos de Call of Juarez, el juego consiste en completar objetivos para avanzar en el juego. Los elementos de juego discontinuos de la serie incluyen una habilidad de efecto bala y duelos de pistolero. Un elemento novedoso es la posibilidad de esquivar balas de vez en cuando a través de un evento de tiempo rápido.

 

El jugador puede ganar puntos de experiencia y subir de nivel sus habilidades, especializándose ya sea en dos pistolas, escopetas o rifles.

Dispersos por todo el juego están los objetos coleccionables secretos llamados «Pepitas de la Verdad», que cuentan las verdades detrás de los cuentos de Silas.

Los niveles de la historia son recuerdos de la vida de Silas Greaves, quien es un narrador poco fiable. Como su público desafía las mentiras e inconsistencias en sus cuentos, Silas revisa su historia, lo que resulta en cambios abruptos, a veces divertidos, en el entorno del juego (como la repentina aparición y desaparición de un ejército apache). Esta mecánica permite que el juego recicle secciones del juego con alteraciones menores.

Además del modo historia, hay un modo arcade en el que el jugador puede luchar contra oleadas de enemigos y el modo Duelo donde puede tener un enfrentamiento clásico de pistolero.



CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí