Consigue gratis el juego Thea 2: The Shattering

0
145
the thea 2

Good Old Games está regalando el juego Thea 2: The Shattering. Se trata de la continuación del exitoso Thea: The Awakening , que trae la idea de un híbrido de género innovador, con elementos de estrategia por turnos, 4X, supervivencia, RPG y un juego de cartas.

Para conseguir el juego has de ir a la página principal de GoG y a mitad de la página encontrarás un banner para agregar el juego a tu repositorio de GoG. Debemos de estar logueados en su web y una vez reclamado el juego pasara a nuestra lista de juegos agregados de GoG.

Gog

Good Old Games es una tienda online especializada en juegos sin DRM, es decir que cuando los compras te llevas un instalador que puedes usar en cualquier otro ordenador de forma libre y sin necesidad de verificar tu cuenta. GOG también tiene en su tienda una sección de juegos Free-to-play. Además, lo interesante es que varias veces al año esta plataforma pone juegos premium gratis.

Thea 2: The Shattering

El jugador asume el papel de una deidad del panteón inspirado en la mitología eslava y, como tal, controla el destino de un pequeño rebaño de creyentes que luchan por sobrevivir. Este objetivo se puede lograr de muchas maneras, desde la diplomacia hasta la guerra, desde la exploración hasta la conquista, pero cualquier estilo de juego seguramente conducirá a aventuras completamente únicas gracias a los entornos generados por procedimientos.

Las ricas opciones, desde la creación hasta el sistema de construcción de ciudades, así como el modo de juego multijugador cooperativo, hacen de Thea 2 una opción ideal para los jugadores con mentalidad táctica, que están listos para un desafío.

Características

Explore nuevos entornos y biomas ricos, generados por procedimientos y diversos.
Expande tu influencia en el mundo, construye ciudades, amplía tus territorios o elige el camino mucho más duro de un nómada.

Extermina tu camino hacia la victoria, lucha contra la gran variedad de criaturas o simplemente lucha por sobrevivir hasta el amanecer.

Explota las muchas maravillas de la tierra: descubre y combina recursos, recolecta materiales y conviértelos en tu equipo.

Conviértete en una deidad de Thea y dirige a tus Elegidos a la victoria en un mundo inspirado en el mito y el folclore eslavos.

Modos de juego

Juega juntos: el modo cooperativo para hasta 3 jugadores te permite construir tu panteón con amigos.

Elige tu estilo de juego: conviértete en un señor de la guerra o un diplomático, o simplemente sigue siendo un extraño que deambula por el mundo en busca de la gloria.
Sobrevive de cualquier manera que puedas y elige tu estilo de desafío mientras resuelves conflictos a través de batallas, desafíos mentales o espirituales.

DLC gratuitos, editor de aventuras incorporado y otras herramientas de modificación.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL