Consigue gratis «X-Morph: Defense Complete Edition»

0
135
juego gratis X-Morph

Hoy te traemos otro juego gratis: X-Morph: Defense Complete Edition. La tienda online  Good Old Games está regalando este juego mezcla de shooter isométrico y estrategia. La compañía polaca ofrece ciertos juegos gratis para celebrar las fiestas con los jugadores y esta semana le ha tocado a X-Morph.

Este juego estará disponible de forma gratuita solo durante 48 horas. Así que date prisa si no quieres perderte este regalazo, antes del 29 de diciembre a las 15.00 horas. Una vez lo reclamemos (después de iniciar sesión o registrarnos de forma gratuita) lo tendremos para siempre en nuestra biblioteca de juegos.

Además, hay que seguir atentos a Good Old Games. La compañia polaca tiene previsto realizar otro regalo el próximo 3 de enero. Aunque todavía no sabemos cual es el título de ese juego.

X-Morph: Defense Complete Edition

Se trata de un juego que mezcla el modelo shooter isométrico y la estrategia. En esta ocasión somos nosotros los invasores y hemos de acabar con las defensas de la Tierra. Para ello, tendremos que planear nuestra estrategia y construir las diferentes edificaciones para defendernos de las oleadas incesantes de los ejércitos humanos.

Objetivo

Tu objetivo es defender las cosechadoras X-Morph de las oleadas de humanos. Cada oleada enemiga es precedida por una fase de preparación en la que el jugador puede examinar qué tipo de enemigos van a atacar y por dónde se moverán. el jugador puede planear meticulosamente su defensa, o bien puede elegir empezar la lucha de inmediato e ir colocando las torres cuando le hagan falta en el fragor del combate.

x-morph

Escenarios y ambientación

Se han construido los diferentes mapas del juego con gran precisión y detalle y todos se pueden destruir prácticamente por completo. Desde las pequeñas vallas blancas a los gigantescos rascacielos. Cualquier puente y edificio del juego se puede derribar y su destrucción es recreada de forma dinámica usando la física del mundo real. La destrucción no es tan solo un efecto visual, sino que puede influir significativamente en el diseño del campo de batalla.

GOG

Good Old Games es una tienda online especializada en juegos sin DRM, es decir que cuando los compras te llevas un instalador que puedes usar en cualquier otro ordenador de forma libre y sin necesidad de verificar tu cuenta. GOG también tiene en su tienda una sección de juegos Free-to-play. Además, lo interesante es que varias veces al año esta plataforma pone juegos premium gratis.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL