Consigue juegos gratis para PC

0
442
juegos gratis para pc
juegos gratis para pc

Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.

Existes numerosas páginas web para conseguir copias de juegos de forma ilegal. En esta ocasión hablamos de conseguir juegos de forma legal y a través de  las principales plataformas de venta online de juegos. La mayoría de estos juegos los conseguiremos gracias a promociones y regalos que ofrecen por tiempo limitado distintas plataformas online de juegos.

Para conseguir acceder a esas promociones y regalos siempre es necesario cumplir un requisito: registrarte en la plataforma que te ofrece el juego. De esta forma, cada juego que reclames pasará a tu cuenta y a tu catálogo de juegos de por vida. Por eso es conveniente que tengamos una cuenta en las plataformas que te indicamos.

Steam

Steam, la tienda de Valve, es un referente en cuanto a venta de juegos. Aquí puedes encontrar una sección de juegos Free-to-play. Steam cuenta con un enorme catálogo de juegos y suele tener promociones de rebajas en diferentes juegos. Pero además, de vez en cuando y por un periodo de 2 o 3 días suele sorprendernos con algún título gratis. Y para conseguirlo solo necesitas tener una cuenta gratuita en su tienda para poder reclamarlo y añadirlo a tu biblioteca de Steam.

Epic Games

Epic Games Store se ha hecho un hueco gracias a sus ofertas y a su constancia en promociones semanales para sus usuarios. Todos los jueves a las 17.00 horas pone a disposición de todos sus usuarios, durante una semana, la posibilidad de reclamar para su biblioteca y tener de por vida 1, 2 o 3 juegos. Además, de la variedad de temática, la calidad de alguno de ellos es sobresaliente (NBA2k21 por ejemplo). Como siempre el requisito para acceder a estos juegos es siempre el mismo: registrar un usuario en la tienda de forma gratuita. Epic Games suele ofrecer descuentos y de vez en cuando sorpresas especiales en forma de regalo… es conveniente estar pendiente de esta tienda.

GOG

Good Old Games es una tienda online especializada en juegos sin DRM, es decir que cuando los compras te llevas un instalador que puedes usar en cualquier otro ordenador de forma libre y sin necesidad de verificar tu cuenta. GOG también tiene en su tienda una sección de juegos Free-to-play. Además, lo interesante es que varias veces al año esta plataforma pone juegos premium gratis.

Humble Bundle

Humble Bundle tiene buenos precios en juegos y packs de pasadas generaciones. Pero lo interesante es que varias veces al año realiza sorteos o promociones por tiempo limitado con códigos para canjear determinados juegos premium en Steam.

Ubisoft

Ubisoft además de desarrollar juegos y venderlos desde su propia plataforma, de vez en cuando realiza promociones para sus usuarios como premio de fidelidad. Suele regalar juegos en celebraciones o aniversarios. Hay que estar atento para poder reclamar nuestros juegos gratis en esos momentos.

Battle.net

Battle.net es la plataforma social de juegos de Blizzard, y donde puedes jugar gratis a varios de sus títulos como ‘Hearthstone’, ‘Starcraft 2’ o ‘Héroes of the Storm’. También ofrece algunas promociones interesantes con los juegos que no son gratuitos.

Origin

Bienvenido al foro de la comunidad de Origin! - Answer HQ

Origin es la plataforma de Electronic Arts. Tiene una buena sección de juegos Free.to-play. Y de vez en cuando nos ofrece algún juego de forma gratuita y de calidad.

Itch.io

Itch.io es una plataforma de juegos centrada en títulos independientes. Eso quiere decir que no te vas a encontrar los juegos más famosos gratuitamente, pero sí que puedes encontrarte con pequeñas joyas entre sus miles de títulos.

Internet Archive

Y por último está el terreno de los juegos antiguos o abandonaware. En esta plataforma puedes encontrar más de 4.000 juegos para MS-DOS para jugar desde la web, aunque ofreciendo enlaces que te llevan a páginas desde donde descargarlos. Su catálogo empieza con juegos de 1978, y llega hasta prácticamente la época actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí