«Venom 2: Habrá Matanza». Alguien debería ir a la cárcel por esto.

0
368

Hoy vamos a hablar de Venom 2: habrá matanza. Lo primero que diremos es que el volante lo lleva otro, han cambiado a Ruben Fleischer (Zombieland) por Andy Serkis (Gollum) que venía de dirigir El libro de la Selva versión low cost. Y la verdad es que importa bien poco, sigue teniendo ese rollo 90s y es totalmente continuista con la primera parte, es decir una dirección plana y sin gracia. Si tuviera que buscar una manera de definir esta segunda parte de Venom creo que sería algo como «Es una mierda de cojones».

He leído criticas que la salvan porque les parece entretenida. Ni caso, la peli es basura.

«el mono borracho» que escribió el guion y destrozó la miniserie «Máxima matanza» de Spiderman para hacer este bodrio infecto debería ir a la cárcel

La primera me hizo plantearme que Tom Hardy no era un actor perfecto, pero es que está me lo confirma. El tío hace un Eddie Brock bochornoso. Y me da rabia porque considero que Tom Hardy es increíble, pero todo no es culpa suya. Actores tan buenos como Woody Harrelson o Michelle Williams también hacen el ridículo, se nota que están ahí por el cheque.

Pero tampoco todo es culpa de ellos, porque «el mono borracho» que escribió el guion y destrozó la miniserie «Máxima matanza» de Spiderman para hacer este bodrio infecto debería ir a la cárcel, pero tampoco todo es culpa suya. Considero que la la culpa es de Sony y nuestra. De Sony porque lleva haciendo mierda con sus superhéroes desde que el mundo es mundo, recuerden Los 4 fantásticos.  Y nuestra por hacer que esta basura sea un taquillazo, que mensaje le estamos mandando a los desalmados de Sony.

La película es predecible y no tiene gracia. La estructura es una basura y desaprovechan en esta y en su antecesora a un personaje de comic brutal como es Venom. Todo es ridículo, desde los chistes sin gracia a las diferentes situaciones de falsa comedia romántica que intentan hacer con el tándem Brock/Venom. He leído criticas que la salvan porque les parece entretenida. Ni caso, la peli es basura.

Esta claro que nos llegará Venom 3, los números mandan, y formará parte del UCM, junto a gente como Morbius o Kraven el cazador, el Spiderverse crecerá. Pero también espero que al menos le intenten dar un cierre más digno.

Espero que Tom Hardy vuelva al Olimpo con su próxima película Havok. Dirigida por Gareth Edwards (The raid), el tío más en forma en el cine de acción, y recupere el prestigio dinamitado en estas bazofias.

CALIFICACIÓN

🔔 No te pierdas nuestros próximos análisis y críticas de cine, series, música o juegos. Síguenos en nuestras redes para estar al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí