¿Estás preparado? este miércoles se estrena «El Libro de Boba Fett»

0
356
BobaFett

¡¡¡Qué nervios!!! Este miércoles 29 de diciembre Disney+ estrena la serie basada en nuestro cazarrecompensas favorito: Boba Fett. Después de su aparición en la última temporada de la serie The Mandalorian, se anunció la llegada de «El Libro de Boba Fett».

El Libro de Boba Fett

El legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison), y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

La historia del más famoso cazarrecompensas

Boba Fett es un cazarrecompensas humano, y clon del cazarrecompensas Jango Fett. Boba fue creado por los clonadores de Kamino y era físicamente idéntico a los soldados clon creados para el Gran Ejército de la República, aunque Boba fue inalterado y no creció aceleradamente como los demás clones. Fue criado como el hijo de Jango.

El joven Boba juró vengarse del Maestro Jedi Mace Windu, que había matado a Jango, y se unió a un grupo de cazarrecompensas entre los que se encontraban Aurra Sing y Bossk.

Durante la Guerra Civil Galáctica, Boba trabajaba para Jabba el Hutt. Darth Vader, lo contrató para localizar a Han Solo y el Halcón Milenario, y así usarlos para atraer a Luke Skywalker a una trampa. Boba cumplió el mandato de Vader, y después se llevó a Solo congelado en carbonita a Tatooine, para recibir la recompensa que Jabba ofrecía por su captura.

El Libro de Boba Fett podría tener varias temporadas en lugar de ser una serie limitada

Sobrevivir a la muerte

En el rescate en Tatooine de Han Solo, se produjo una batalla en el Gran Pozo de Carkoon. Boba luchó contra los rescatadores rebeldes, y fue empujado por accidente por Solo hacia el interior de un sarlacc. Sin embargo, Fett sobrevivió al encuentro, aunque perdió su armadura.

Fett y Shand luego rastrearon al guerrero mandaloriano Din Djarin, quien había recuperado la armadura de Fett, y acordaron ayudar a Djarin a proteger a Grogu del Moff Gideon y sus fuerzas Imperiales a cambio de que Djarin le devolviera la armadura a Fett.

Síguenos y no te pierdas las novedades

🔔 No te pierdas nuestros próximos análisis y críticas de cine, series, música o juegos. Síguenos en nuestras redes para estar al día. Y aquí tienes más recomendaciones de El Último Fremen:

🎥 LAS MEJORES PELÍCULAS ESTRENADAS EN 2021

📺 LAS MEJORES SERIES ESTRENADAS EN 2021

🎥 LOS TRAILERS DE LAS PELIS Y SERIES QUE NOS VIENEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí