En Navidad el juego gratis de Epic Games: Prey

0
157

Hoy el juego gratis es: Prey un juego de aventura y acción en primera persona. Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre y de momento ya ha regalado 10 juegos. La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que mañana, Navidad, tenemos otro regalo.

Prey

En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible.

La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles que quieren darte caza. Mientras investigas los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, tendrás que sobrevivir gracias a las herramientas que encuentres en la estación, así como a tu ingenio, armas e increíbles habilidades. El destino de la Talos I y de todos los que se encuentran a bordo está en tus manos.

Thriller de ciencia ficción

Nada es lo que parece a bordo de la Talos I. En el papel de Morgan Yu, tienes la misión de descifrar las pistas que te has dejado y desvelar la verdad sobre tu pasado. ¿Qué papel desempeñarás en los planes de TranStar y en la misteriosa amenaza que causa estragos en la estación?

La estación espacial Talos I, que orbita alrededor de la Luna, representa la culminación de la iniciativa espacial privada. Explora una espléndida nave diseñada para reflejar el lujo corporativo de los años 60 y recorre caminos interconectados y no lineales, construidos para ocultar innumerables secretos.

La tenebrosa presencia extraterrestre que infesta la Talos I es una ecología viviente volcada en la aniquilación de su presa. Depende de ti, en el papel de uno de los últimos supervivientes a bordo de la estación, el poner fin al mortífero ataque de estos inquietantes depredadores.

Juega como tu prefieras

Obtén habilidades alienígenas para desarrollar una combinación de poderes inconfundible y mejora tus habilidades únicas. Crea objetos cada vez más útiles con los planos, dispositivos y herramientas a bordo de la estación para superar los peligrosos obstáculos que se interpondrán en tu camino. Sobrevive a amenazas sin precedentes recurriendo a tu astucia y capacidad de improvisación.

Prey

La campaña Mooncrash de Prey

Enfréntate a grandes peligros y escapa de una base lunar secreta de TranStar en la que los enemigos, los peligros, los objetivos y el botín serán diferentes cada vez que juegues. La campaña Mooncrash de Prey, con dinámicos y peligrosos entornos cambiantes, ofrece un divertido reto al que podrás jugar una y otra vez, y que pondrá a prueba incluso a los jugadores más habilidosos.

Una aventura llena de secretos

En Prey: Mooncrash, la base lunar secreta de TranStar dejó de transmitir poco después de los acontecimientos de Prey. Ahora, Peter, un hacker destinado a bordo de un satélite espía al que han encargado la misión de interceptar las comunicaciones de TranStar, deberá averiguar el porqué de esta interrupción. Atrapado y sometido a un contrato despiadado con KASMA Corp, la única esperanza que Peter tiene de volver a ver a su familia pasa por descubrir los secretos perdidos de la base.

Escapa de la base lunar de TranStar antes de que la amenaza Tifón se apodere de ella. Un objetivo sencillo pero con cientos de soluciones posibles. En Mooncrash, los jugadores disfrutarán de una campaña estilo «rogue-lite» completamente nueva a la que se podrá jugar una y otra vez, con enemigos, armas y objetivos que cambian continuamente para enfrentarse a una amenaza alienígena creciente.

Tú decides cómo y con quien

Desbloquea varios personajes a medida que juegues, cada uno con su propio juego de habilidades especializadas mejorables. ¿Forjarás tu camino con la habilidosa ingeniera Joan, cambiarás la llave inglesa por el oficial de seguridad Bhatia y su escopeta, o elegirás al frágil pero inteligente Andrius y su arsenal de capacidades psíquicas? Prey depende de las elecciones, y esas elecciones las tomarás tú.

El talento de Arkane Studios para el detalle y los entornos con una historia profunda cobra vida en Mooncrash. A medida que exploras la estación, que tiene la misma extensión que cuatro niveles de la estación Talos I del juego original, no olvides estar muy atento a los valiosos suministros y, por su puesto, a los miméticos.

La amenaza Tifón ha regresado con algunos enemigos conocidos y otros nuevos y muy duros, cada uno armado con un conjunto excepcional de mortíferas características. Usa todo el poder del arsenal a tu disposición, incluidas armas y capacidades populares del juego principal de Prey, para luchar por tu vida y completar una carrera demencial para lograr escapar.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL