Locura de regalos: Epic Games regala 15 juegos gratis en diciembre

0
276

Atentos a la sorpresa. Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre. La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas. Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas.

Epic Games nos tiene acostumbrados a uno o dos juegos gratis cada jueves. Está semana nos ofrece 2 juegos gratis para pc: Godfall Challenger Edition Prison Architect. Tienes toda la información AQUÍ.

Primer regalo de Navidad: Shenmue 3

Además, ya se ha filtrado cual será el primero de esos juegos para celebrar las navidades. El 16 de diciembre hemos podido saber que Epic Games ya tiene decidido regalar  Shemue III. A partir de aquí desconocemos el resto de juegos diarios que ofrecera la tienda digital.

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y ha sido desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

En vez de un motor gráfico propio como en anteriores entregas, Shenmue III usa Unreal Engine 4.

Shenmue III 3 (EU) | PC | CDKeysRyo pretende resolver el misterio que esconde el Espejo del Fénix, un artefacto anhelado por el asesino de su padre. Su viaje lo llevará a una inmersiva representación de la parte más rural de China, la cual estará rebosante de actividad y repleta de bellos paisajes. La aventura de Ryo lo llevará a ciudades y aldeas de montaña donde podrá perfeccionar sus habilidades, jugar a juegos de azar, jugar con máquinas recreativas, o bien trabajar a tiempo parcial mientras investiga a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo del Fénix.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí