Esta semana Epic Games regala 3 juegos gratis

0
291
3 juegos gratis

Epic Games está semana ofrece 3 juegos gratis: Guild of Dungeoneering, Kid a Mnesia Exhibition y Never Alone. Los puedes conseguir desde su store oficial GRATIS hasta el 25 de noviembre a las 17.00 horas. Te recomiendo que te crees una cuenta de forma gratuita en la plataforma para ira añadiendo los distintos juegos que regalan cada semana.

Guild Of Dungeoneering

Guild of Dungeoneering es un juego de mazmorras y combate de cartas por turnos con una vuelta de tuerca: en lugar de controlar al héroe, construirás la mazmorra a su alrededor.

Puedes usar cartas del mazo Gremio (Guild) para colocar salas, monstruos, trampas y, por supuesto, ¡botín! Mientras, tu héroe se encargará de decidir por su cuenta adónde quiere ir y contra qué va a pelear. ¿Tendrá el poder necesario para enfrentarse a las mazmorras más profundas? Entre mazmorra y mazmorra, tendrás que gestionar tu gremio, construir nuevas salas para atraer a toda clase de aventureros y ampliar tu mazo con poderosos objetos.

KID A MNESIA EXHIBITION

KID A MNESIA es un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de «Kid A» y «Amnesiac» de Radiohead, creadas hace algo más de 20 años, reensambladas ahora y dotadas de una nueva y mutante vida.

Las ilustraciones y los escritos enrevesados y rebosantes de ansiedad de Stanley Donwood y Thom Yorke, ideados para acompañar a la música de «Kid A» y «Amnesiac» de Radiohead, han sido rescatados del olvido y resucitados en un edificio oculto en medio de un bosque trazado a lápiz para subrayar la idea de lo que es una exposición llevada al límite… o a algo totalmente distinto.

Las grabaciones originales multipista de «Kid A» y «Amnesiac» han sido esparcidas y reconstruidas en una serie de espacios posibles o imposibles, rodeadas por el igualmente imposible arte que crearon Stanley Donwood y Thom Yorke cuando el milenio actual asomaba en el horizonte.

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Never Alone es un juego de rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera, desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones.

Guía a ambos personajes en el modo para un jugador o juega en cooperativo con un amigo mientras recorres la tundra helada, saltas sobre peligrosos abismos de hielo, nadas en cavernas subterráneas y te enfrentas a enemigos conocidos y desconocidos.

En este título, nominado a más de 75 premios al mejor juego de 2014 y ganador del premio al Mejor juego debutante en los BAFTA Games Awards de 2015 y los premios al Juego del año y el Juego más sorprendente en los Games for Change Awards del mismo año, han contribuido más de 40 ancianos, narradores y miembros de las comunidades nativas de Alaska.

Explorarás entornos de una belleza asombrosa, realizarás actos de enorme heroísmo y conocerás personajes salidos del folclore de los iñupiaq, y todo ello contado por un maestro narrador en la propia lengua de este pueblo.



Consigue juegos gratis para pc

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí