Epic te regala el juego «Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón»

0
306
Tina Chiquitina la Mazmorra del Dragón

Epic Games está regalando el juego «Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única». Lo puedes conseguir desde su store oficial GRATIS hasta el 16 de noviembre a las 17.00 horas. Te recomiendo que te crees una cuenta de forma gratuita en la plataforma para ira añadiendo los distintos juegos que regalan cada semana.

Aplasta esqueletos, derrota dragones y combate contra gólems gigantes en Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única. ¡Disfruta la aclamada aventura de 2013 con la que empezó esta campaña independiente cargada de fantasía, diversión y toneladas de botín mágico!

Han capturado a la reina y su reino está en peligro, solo tú y tus amigos tenéis alguna oportunidad de restaurar la paz en estas tierras extrañas y encantadas. Ábrete paso a través de bosques traicioneros, espeluznantes criptas y temibles fortalezas, pero ten cuidado: tu aventura podría cambiar en un instante según los caóticos designios de Tina. ¡Lánzate a esta comedia épica de tablero y prepárate para los combates más fantásticos de tu vida!

ACCIÓN AL INSTANTE
Elige a tu personaje de un elenco de seis buscacámaras únicos, cada uno con sus propias habilidades y poderosas configuraciones de personaje, y adéntrate en batallas de fantasía caóticas en solitario o en cooperativo.

UN MUNDO DE AVENTURAS Y PELIGRO

¡Nadie sabe qué pasará con Tina como máster de la Cámara! Prepárate para cualquier cosa (¡especialmente si son miméticos hambrientos disfrazados de cofres del tesoro!).

LA MAGIA SE UNE A LOS DISPAROS Y EL SAQUEO

Derrota a los villanos que se interponen en tu camino con un gran surtido de armas, al mismo tiempo que disparas relámpagos y bolas de fuego desde las puntas de los dedos con modificadores de granadas con aspecto de conjuros.