Espectacular juego gratis de Epic Games: Control

0
200

Hoy tenemos un espectacular juego gratis para nosotros: Control un juego de aventura sobrenatural de acción en tercera persona. Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre y de momento ya ha regalado con este 11 juegos. Precisamente este juegazo ya lo regaló hará unos meses y ahora vuelve a ponerlo gratis, a partir de las 17.00 horas, en su store para los que perdieron la oportunidad de reclamar este juego para siempre.

La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que mañana, Navidad, tenemos otro regalo.

Control

Después de que una amenaza paranormal invada una agencia de Nueva York llena de secretos, pasas a ser la nueva directora que lucha por recuperar el Control. Además nuestra protagonista tiene sus propias motivaciones en la historia, encontrar a su hermano desaparecido hace muchos años y en extrañas circunstancia

De la desarrolladora Remedy Entertainment, esta aventura sobrenatural de acción en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras te abres paso luchando en un mundo profundo e impredecible. El juego fue lanzado en agosto de 2019.

Control narra la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas mientras se adapta al puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, igual que ocurre con los aliados que Jesse conoce en su aventura. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

Escenario de desarrollo

El videojuego transcurre en el edificio The Oldest House, cuartel general del Federal Bureau of Control,​ una agencia gubernamental en Nueva York que se encarga de estudiar objetos anómalos.​ El edificio está en constante transformación.

juego control 01

Armas de fuego y poderes sobrenaturales

En el juego, los jugadores pelean contra los enemigos usando la pistola del director, un arma de fuego que puede cambiar de forma. La pistola también puede ser actualizada para mejorar su eficiencia de combate.4​ Adicionalmente, los jugadores tendrán acceso a varias habilidades supernaturales y telepáticas. Por ejemplo, puede usar escombros para formar un escudo defensivo y lanzar objetos hacia sus enemigos, usándolos como armas.

juego control 02

Los jugadores pueden adquirir objetos o poderes completando misiones opcionales o explorando el mundo del juego. Estas misiones no son todas de la misma calidad. Nos encontraremos con misiones chorras que no aportarán nada a la historia y que solo nos servirán para adquirir algún objeto. Y otras tendrán una mayor relevancia en el argumento y en su propia calidad jugable.

Combate, lucha y aprende

Durante el juego deberemos de buscar el equilibrio entre disparar y usar nuestros poderes conforme los aumentemos. Hay que explorar para conseguir todos los recursos que podamos e intentar salir vivos de las numerosas hordas de enemigos que nos acechan. Los enemigos nos pondrán a prueba constantemente para demostrar lo que hemos aprendido y los combates serán intensos

Sin duda lo mejor es la ambientación del juego, muy bien conseguida y con un diseño espectacular. Los escenarios son completamente destruibles, mobiliario, barandillas y un largo etcétera. La física es impresionante lo que hace que los combates sean más inmersivos y brutales.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL