Prepárate para los estrenos de series y pelis de 2022

0
165
Tráileres estrenos de series y pelis 2022

Aquí os dejamos una recopilación más de las series y pelis que nos vienen encima. Recuerda que ya te adelantamos varios estrenos de series y pelis para este 2022 en este enlace.

X

Empezamos con el director Ti West, un habitual del terror indi, que lo último que nos trajo fue un western bastante mediocre con Travolta y Ethan Hawke llamado El Valle de la Venganza. Antes de volver al cine estuvo colaborando en diferentes series de Tv.

La verdad es que no soy muy fan de Ti West, todas sus pelis más famosas me parecen flojas o directamente aburridas y sosas. Esperemos que esta nueva incursión en el terror le salga mejor.

X, es el titulo de su nueva propuesta y viendo el tráiler claramente hay un más que homenaje a La Matanza de Texas de Tobe Hooper. Su estrenos está previsto para la primavera de 2022. Le daremos una oportunidad… otra vez.

The Lord of the Rings

Amazon Prime sigue buscando su Juego de Tronos particular. Ya lo intentó con La rueda del Tiempo, un saga de fantasía muy buena sobe el papel que les ha quedado bastante mala en imágenes. A ver si con Tolkien aciertan, aunque ya os digo que el tráiler no cuenta una mierda. Este tipo de tráileres no me han gustado nunca. Se supone que la serie se estrenará para septiembre de 2022.

Our Flag Means Death

Esta serie tiene una pinta cojonuda. HBO ha apostado por la nueva serie de Taika Waititi. Y todo lo que hace este tío interesa. Los Conchords, Lo que hacemos en las Sombras, Jo Jo Rabbit… La lista de calidad y cachondeo es larga. El tío es un genio. Y encima ahora se ha metido con El Incal de Jodorowski y Moebius, eso puede ser oro.

La serie que nos ha traído ahora va sobre piratas y humor. Y el mismo se ha reservado el papel de Barbanegra. Su estreno está previsto para marzo de 2022.

Money Heist

Netflix nos trae el remake de coreano de La casa de Papel. Ya veremos cuales son los cambios respecto a la original. No hay fecha oficial de su estreno, presumiblemente este mismo año.

Separación

Separación es la nueva serie de Apple Tv+. Adam Scott protagoniza esta inquietante serie, donde los empleados de una empresa son sometidos a un procedimiento científico donde les separan los recuerdos laborales de su vida cotidiana. Muy interesante. El estreno está previsto en la plataforma de la manzana para el mes de febrero de 2022.

Last Looks

Por último el tráiler de una película que se ha retrasado. Charlie Hunnam y Mel Gibson protagonizan esta historia de cine negro sobre el detective hipster Charlie Waldo. Su estreno en USA estaba previsto para febrero de 2022.