Evil Dead. El video Juego

0
217
EVIL DEAD

Como ya dijimos en el especial de Bruce Campbell la saga de Posesión infernal (Evil Dead) es eterna. Y aquí nos viene el nuevo video juego de Ash y sus aventuras contra el mal. Bruce Campbell prestará su voz y podremos recorrer los escenarios de las películas y encontrarnos con personajes míticos de la saga.

Un juego para todos

El juego será multijugador, pudiendo usar hasta cuatro jugadores. La fecha para su lanzamiento será el 13 de mayo para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC.

AshRevive la saga

Métete en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead y trabajad juntos en un juego con lo mejor del cooperativo y de la acción multijugador. Jugarás en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, creando, venciendo tus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos. El juego está inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión Ash vs Evil Dead.

¿Vas con los buenos o con lo malos?

Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso demonio Kandarian para darle caza a Ash y al resto de jugadores mientras posees espíritus, el entorno, y hasta a los mismos supervivientes mientras intentas absorber sus almas.

Elige tu arma

Podrás partir a un espíritu en dos con la famosa mano motosierra de Ash o volar por el mapa con la forma fantasma del demonio Kandarian.

Blande una serie de armas, incluyendo la escoba de fuego de Ash, el sable de Lord Arthur, el rifle de Kelly, ¡y más de 20 armas más! ¡Elige tu favorita y masacra a los ejércitos de las tinieblas!.