Consigue gratis 2 juegos: City of Brass y Total War: WARHAMMER

0
83
City of Brass y Total War: WARHAMMER

Epic Games está regalando los juegos City of Brass y Total War: WARHAMMER. Una aventura de acción en primera persona  y un fantástico juego de estrategia en tiempo real. Lo puedes conseguir desde su store oficial GRATIS hasta el 7 de abril a las 17.00 horas.

Te recomiendo que te crees una cuenta de forma gratuita en la plataforma para ira añadiendo los distintos juegos que regalan cada semana. Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre.

Próximos juegos gratis

Y la semana que viene, el 7 de abril a las 17.00 horas 2 juegazos más:

  • Rogue Legacy: Un roguelite genealógico donde cualquiera puede convertirse en héroe. Cada vez que mueras, uno de tus descendientes únicos te sucederá. Uno podría ser daltónico y otro podría ser un enano con vértigo. Pero no pasa nada, porque nadie es perfecto y no tienes que serlo para triunfar.
  • The Vanishing of Ethan Carter: Un juego de misterio en primera persona centrado en la exploración y el descubrimiento. En la piel del detective experto en ocultismo Paul Prospero, recompón la verdad tras la desaparición de Ethan y el destino de su familia.

City of Brass

Conviértete en un osado ladrón en City of Brass, una aventura de acción en primera persona de la mano de los experimentados desarrolladores de BioShock.
Armado con una cimitarra y un látigo versátil, podrás hacerte camino hasta el corazón de una ostentosa metrópoli con temática de noches árabes a golpe de látigo y espada, o afrontar una muerte segura mientras el tiempo se agota.

City of Brass | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store

Total War: WARHAMMER

El aclamado Total War: WARHAMMER combina una campaña por turnos sobre construcción de imperios con colosales y explosivas batallas en tiempo real en el increíble mundo de Warhammer Fantasy Battles.

Cientos de horas de juego en el amanecer de una nueva era. Total War: WARHAMMER da vida a un mundo de héroes legendarios, monstruos enormes, criaturas voladoras, tormentas de poder mágico y regimientos de guerreros horripilantes.

Libra campañas como los valientes hombres del Imperio, los vengativos Enanos, los despiadados Condes Vampiro y los salvajes Orcos y Goblins de los Pieles Verdes. Cada raza difiere totalmente de las otras con personajes, mecánicas, unidades y estilo de juego únicos.

Total War: WARHAMMER III | Descárgalo y cómpralo hoy - Epic Games Store

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL