Consigue gratis el juego de acción Daemon X Machina

0
122
Daemon X Machina

Epic Games está regalando el juego DAEMON X MACHINA. Lo puedes conseguir desde su store oficial GRATIS hasta el 3 de febrero a las 17.00 horas. Daemon X Machina es un juego de acción en el que pilotas tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable. Únete a otros mercenarios para defender a la humanidad de las máquinas corruptas y otros robots gigantescos en este juego de acción postapocalíptico.

Te recomiendo que te crees una cuenta de forma gratuita en la plataforma para ira añadiendo los distintos juegos que regalan cada semana. Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre.

Próximo juego

Yooka-Laylee and the Impossible Lair - WikipediaY la semana que viene, el 3 de febrero a las 17.00 horas Yooka-Laylee and the Impossible Lair es una nueva aventura de plataformas obra de algunos de los principales talentos creativos detrás de «Donkey Kong Country«. Su archienemigo, Capital B, no trama nada bueno, así que los dos amigos tendrán que entrar en acción una vez más para salvar la situación.

Daemon X Machina

Daemon MachinaEres un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos.

A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas. Pero ten mucho cuidado: en una guerra librada por mercenarios, los aliados de hoy pueden convertirse en enemigos mañana.

De las mentes visionarias de Kenichiro Tsukuda y el innovador diseñador de robots gigantes Shoji Kawamori, llega una nueva generación de combates de robots a gran velocidad.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Surca el campo de batalla y enzárzate en frenéticos y emocionantes combates contra máquinas corruptas y descomunales Immortals colosales.
  • Personaliza tu Arsenal hasta el más mínimo detalle con una amplia selección de armas y piezas para ajustarse a tus necesidades.
  • Recupera armas y piezas de los enemigos derrotados y equípate con ellas al momento en el campo de batalla.
  • Personaliza tu avatar de jugador con una gran variedad de opciones cosméticas. Entra en el quirófano y hazte modificaciones corporales para aprender nuevas habilidades sacrificando tu apariencia humana.
  • Colabora con otros jugadores en el modo cooperativo en línea para acabar con jefes o completa misiones de exploración para encontrar las bases de los Immortals y desbloquear equipamiento poderoso.
  • Enfréntate a otros jugadores en el modo Versus 1 contra 1 o 2 contra 2 y escala puestos en la clasificación de mercenarios.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL