Consigue gratis el juego Galactic Civilizations III

0
169

Epic Games está regalando el juego Galactic Civilizations III. Lo puedes conseguir desde su store oficial GRATIS hasta el 20 de enero a las 17.00 horas. ¡Crea una civilización que resista el paso del tiempo! Elige entre decenas de razas únicas y lábrate un nombre por toda la galaxia gracias a la diplomacia, el espionaje, los avances tecnológicos y mucho más.

Te recomiendo que te crees una cuenta de forma gratuita en la plataforma para ira añadiendo los distintos juegos que regalan cada semana. Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre.

Y la semana que viene, el 20 de enero a las 17.00 horas…. Relicta un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Galactic Civilizations III

¿Qué pasaría si un día los humanos se despertaran y descubrieran que no están solos en la galaxia? Se adentran en el espacio y descubren otras civilizaciones extraterrestres con sus propias historias y motivaciones buscando hacerse un nombre.

Elige tu raza (humana, Drengin, Altarian y muchas más) y lleva a tu civilización a una edad de oro en uno de los mayores juegos de construcción de imperios jamás creados.
Investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes. Negocia tratados y acuerdos comerciales, libra guerras, espía a tus enemigos y asciende a tus mejores ciudadanos. Y cuando termines, vuelve a jugar con una de las muchas civilizaciones extraterrestres incluidas, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y mucho más.

Galactic Civilizations III ahora incluye las expansiones Crusade y Retribution, además del contenido complementario Mega Events para que disfrutes de una experiencia de juego todavía más completa. Únete a las filas de los líderes galácticos hoy mismo y responde a la siguiente pregunta: ¿cómo gobernarás tu galaxia?

Cada partida es única

Cada nueva partida ofrece una gran variedad de opciones al configurarla: elige el tamaño del mapa, la abundancia de planetas y recursos, la frecuencia de los eventos y mucho más para que la experiencia al jugar sea distinta cada vez. Galactic Civilizations III también elimina las condiciones de victoria lineales y ofrece múltiples objetivos que puedes elegir para alcanzar la victoria, como la conquista militar, la dominación cultural, la ascensión tecnológica o las alianzas políticas. Todo esto, coronado con un completo diseñador de naves personalizadas, garantizará una emocionante experiencia inmersiva mientras decides cómo gobernar tu galaxia.

Características

  • La experiencia sandbox definitiva: cada partida tiene un mapa, mundos y desafíos únicos que afrontar, todos a gran escala. Enfréntate a entre 16 y 100 oponentes.
  • Múltiples caminos hacia la victoria: gana por medio de la conquista militar, la dominación cultural, la ascensión tecnológica o las alianzas políticas.
  • Árbol tecnológico enorme: investiga un árbol tecnológico de inmensa amplitud y profundidad. Cada facción jugable tiene sus propias especializaciones.
  • Personalización de facciones y naves: crea una civilización con su propio aspecto, naves, tecnologías e incluso con opciones que determinan cómo las usará la IA.
  • Una economía extensa: cada mundo es único y cuenta con muchos recursos diferentes que pueden cambiar el curso de tu estrategia en cada partida.
  • Gobernadores planetarios: utiliza a líderes planetarios específicos para gobernar tus mundos y decidir qué mejoras construir y cuándo. Así podrás centrarte en objetivos estratégicos más amplios.
  • Artefactos: poderosos objetos enterrados en los planetas de la galaxia que darán a tu civilización acceso instantáneo a nuevas habilidades.
  • Hiperportales: construye poderosos portales de enlace que, cuando se conectan, permiten a tu flota viajar aún más rápido a través del hiperespacio.
  • Espionaje: los espías pueden robar tecnologías, propagar rumores para crear malestar social, sabotear mundos enemigos o incluso llegar a asesinar a ciudadanos enemigos.
  • Ciudadanos galácticos: marca el curso del destino de tu civilización con individuos talentosos llamados ciudadanos. Elige entre más de doce roles únicos: comandante, ingeniero, granjero, famoso y muchos más.
  • Eventos en toda la galaxia: lidia con asuntos a escala galáctica.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL