Juega online y gratis a los mejores juegos de todos los tiempos: la BoB de mayo de 2022

0
156

Juega online y gratis a los mejores juegos de todos los tiempos con la nueva BoB (Best of the best) de mayo de 2022. Con la BoB vas a poder jugar a los mejores juegos de la mayoría de consolas y ordenadores retro (Recreativas, Mame, todas las consolas de NintendoSegaPlaySationXbox… un sin fin de posibilidades a tu alcance). Y ahora además podrás jugar online con tus colegas de una forma rápida y sencilla.

¿Todavía no sabes qué es la BoB?

En un artículo anterior te contábamos en que consiste la BoB y como conseguir esta maravilla que hará las delicias de los amantes del los juegos retro.

En este ENLACE tienes toda la información si todavía tienes alguna duda sobre su funcionamiento.

¿Qué trae de nuevo la BoB de mayo de 2022?

La principal novedad que trae la versión de mayo de 2022 es que ahora podemos jugar online entre distintos aparatos que tengan instalada la BoB. Podemos jugar con amigos que estén jugando desde Pc, una Raspberry Pi, un Tv Box, Mac…… Prácticamente desde cualquier aparato que tenga instalada la nueva BoB.

Y además, podremos jugar con los colegas sin tener que realizar configuraciones tediosas, abrir puertos, realizar cambios en nuestro router….. NADA. Todo va a ser muy sencillo.

En el video que hemos agregado Nacho Portillo (creador de esta maravilla) nos explica como crear partidas en red para que los amigos se conecten y podamos jugar online al juego que más nos apetezca.

Recuerda que la BoB es completamente GRATIS y que no debes de PAGAR NUNCA por ella.

Y todas las novedades aquí

Sigue en las redes a Nacho Portillo para enterarte de todas las novedades.

En el canal de Telegram ser resuelven dudas y se van informando de todas las novedades que se van incorporando. Este es un proyecto vivo y que no para de crecer, pero recuerda que el objetivo es jugar…. no acumular. Así que nuestra recomendación es que instales la distribución que mejor se adapte a tus recursos y empieces a disfrutar y si necesitas más (cosa que dudamos) actualices a las novedades que aparecen en el canal continuamente.

Canal de Youtube 

Canal de Telegram