Sexto juego gratis de Epic Games: Second Extinction

0
145
juego gratis Second Extinction

Hoy el juego gratis  es: Second Extinction un FPS cooperativo. Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre y de momento ya ha regalado 6 juegos. La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que mañana tenemos otro regalo.

Second Extinction

El objetivo es simple: recupera la Tierra. En Second Extinction, te enfrentarás a hordas de dinosaurios mutantes hasta con dos amigos. Jugadores en solitario, quedáis avisados: Second Extinction está diseñado para escuadrones. Solo los fuertes sobrevivirán.

Acaba con los dinosaurios mutados

Tu objetivo es acabar con los dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es vital, ya que adoptas el papel de uno de los supervivientes y utilizas una combinación única de armas, habilidades y destrezas para enfrentarte a la gran cantidad de enemigos.

INTENSO COOPERATIVO PARA 3 JUGADORES

La Tierra está invadida por dinosaurios mutantes. Forma equipo con otros dos combatientes de la resistencia para recuperarla en breves pero intensas operaciones de combate.

¡Estos dinos no se parecen en nada a los que aparecen en los libros de historia! Desde raptores eléctricos hasta gigantescos T-Rex que se elevan sobre el horizonte, estas mortíferas criaturas han evolucionado hasta convertirse en las máquinas de matar definitivas.

Combina las armas y habilidades únicas de tu equipo de fuego para obtener resultados explosivos contra una oposición abrumadora en desafiantes combates.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí