En Noche Buena el juego gratis de Epic Games: Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition

0
158

Hoy el juego gratis a partir de las 17.00 horas es: Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition un juego RPG isométrico en grupo. Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre y de momento ya ha regalado 9 juegos. La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que mañana, Navidad, tenemos otro regalo.

Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition

Pathfinder: Kingmaker – Enhanced Plus Edition es el primer RPG isométrico en grupo para ordenador ambientado en el universo de fantasía de Pathfinder. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur’s Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.

El sistema de juego se basa en las reglas del juego de mesa Pathfinder e inspirada en videojuegos de rol clásicos como Baldur’s Gate y Neverwinter Nights. Cuenta con un sistema de combate en tiempo real con pausa y está diseñado con vista isométrica. Una de las características distintivas del juego es su énfasis en la construcción de reinos, el jugador adopta decisiones como si fuera un señor feudal que afectan el resto del juego, envueltos en un mundo de intriga política y aventura.1​

La personalización del personaje es una característica muy importante, junto con la alineación de cada protagonista, variable según las elecciones propias. Si bien el jugador comienza creando un solo personaje, en el juego se formarán grupos, ya que se irán uniendo diferentes compañeros durante el camino. Se estima que el juego dura más de 80 a 140 horas.

Aventuras en un mundo épico contra fuerzas oscuras

Comenzamos nuestra aventura siendo convocados por Jamandi Aldori, la general de un reino cercano que nos encargará una misión; derrotar al autoproclamado señor de las Tierras Robadas, aquel a quien llaman Stag Lord. Como premio, la semi-elfa nos promete convertir estas tierras en nuestro territorio, nombrándonos Barón. No obstante, pronto se torcerá la cosa y un grupo de asesinos irrumpirá en el castillo. Nuestra anfitriona nos urgirá a partir y cumplir nuestra misión, vaticinando que fuerzas oscuras se ciernen sobre el mundo.

Así comenzará nuestro periplo en busca de la fama y la gloria.

Pathfinder: Kingmaker

En el transcurso de la aventura conoceremos a muchos personajes, algunos de los cuales nos acompañarán como fieles camaradas. Podremos relacionarnos con ellos, desarrollar sus propias historias y estrechar lazos de diversas formas, enriqueciendo nuestra historia base. A quien conozcamos y como lleguemos a conocerlos también dependerá plenamente de las decisiones que tomemos, así que explorad todas las posibilidades.

Sin duda el juego agradará a los fans acérrimos del universo Pathfinder.

Esta edición incluye

• Múltiples novedades de contenido que enriquecen el juego y decenas de mejoras generales.
• Nuevas habilidades y formas de crear tu personaje, así como una nueva clase.
• Nuevos objetos y armamento.
• Equilibrio mejorado, sobre todo en el principio y en los dos últimos capítulos del juego.
• Sistema de administración del reino mejorado, tanto en términos de equilibrio como de facilidad de uso y comodidad para el jugador.
• Mayor variedad de encuentros aleatorios en el mapa global.
• Miles de errores corregidos y mejoras realizadas desde el lanzamiento inicial del juego.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí