Nuevo juego gratis de Epic Games: The Vanishing of Ethan Carter

0
268
juego gratis The Vanishing of Ethan Carter

Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre.  De momento ya ha regalado 4 juegos y hoy el juego gratis es: The Vanishing of Ethan Carter. La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que mañana tenemos otro regalo.

The Vanishing of Ethan Carter

Ponte en la piel de Paul Prospero, un detective experto en ocultismo que recibe una inquietante carta de Ethan Carter. Al darse cuenta de que el chico corre peligro, Paul se dirige a la casa de Ethan en Red Creek Valley, donde la situación resulta ser mucho peor de lo que había imaginado. Ethan ha desaparecido tras un brutal asesinato, y Paul entiende rápidamente que puede que no sea el único asesinato ocurrido por la zona que valga la pena investigar.

Gran aventación detectivesca

Inspirada en la literatura «extraña» (y otros relatos macabros) de principios del siglo XX, The Vanishing of Ethan Carter pretende evolucionar de manera significativa la forma envolvente de contar historias en los videojuegos. Pese a contar con un detective privado y bastantes desafíos mentales, The Vanishing of Ethan Carter no es un juego repleto de rompecabezas. Nos centramos en la atmósfera, el tono y la humanidad primordial de nuestros personajes.

Una historia simple pero entretenida

Aun así, no descubrirás las cosas por casualidad sin tu intervención. Usando la habilidad sobrenatural de Paul para comunicarse con los muertos, además de tus propios poderes de observación, descubrirás el misterio tras un rastro de cadáveres, las raíces de una antigua fuerza oscura que acecha en Red Creek Valley y el sino de un niño desaparecido.

Características principales

  • Explora e interactúa con el hermoso pero siniestro mundo de Red Creek Valley, creado con el uso de revolucionaria tecnología fotogramétrica.
  • Habla con los muertos y observa cómo murieron para reunir pistas que te ayuden a recomponer la verdad.
  • Vive, de forma no lineal, una historia que combina los placeres de la literatura «pulp», las novelas de detectives y los libros de terror.
  • Investiga como quieras y a tu propio ritmo. El juego no contiene combate de ningún tipo y las pocas partes escalofriantes del juego tratan de provocar más inquietud que miedo.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí