La trilogía completa de Tomb Raider gratis en Epic Games

0
226
Tomb Raider gratis

Epic Games este mes de diciembre ha regalado 15 juegos GRATIS. Y hoy la tienda digital cierra el año con La trilogía completa de Tomb Raider gratis.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar los tres juegos y que serán tuyos para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que el jueves que viene tenemos otro regalo.

Regalos

Los tres juegos de Tomb Raider que forman esta trilogía son:

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora la Mansión Croft en la nueva historia «Blood Ties» y defiéndela contra una invasión zombi en «Lara’s Nightmare».

Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad «Superviviente extremo». También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja. Además, combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Mientras Lara Croft trata de salvar el mundo de un apocalipsis maya, deberá convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables. Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es la opción definitiva para vivir el momento que marcó la vida de Lara.

Tomb Raider GOTY

Tomb Raider es una aventura de acción aclamada por la crítica que explora los orígenes de Lara Croft y su transformación de joven inexperta a dura superviviente. Armada solo con su instinto y una capacidad de aguante más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para huir de una isla remota y descubrir su oscura historia. La edición Game of the Year incluye la Tumba del aventurero perdido, 6 atuendos del modo de un jugador para Lara y 4 personajes.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL