Despedida de 2021. Que vuelva la vida en 2022

0
125
2022

2021 ha sido un año casi tan malo como lo fue 2020. Pandemia, catástrofes climáticas, momentos muy locos como El asalto al Capitolio, la política española en general o la perdida de la gran Verónica ForquéY una vez más la cultura nos ha vuelto a salvar, hemos tenido grandes series, bellas películas, discos que nos han emocionado y video juegos que nos han hecho olvidar el mundo de mierda que hemos construido. Es cierto que vivimos rodeados de pantallas, pero sin ellas todo hubiera sido más difícil y un puto coñazo.

Esperemos que Omicron, no es un decepticon,  nos devuelva la paz y la vida que necesitamos. Y hagamos todas esas cosas que nos hacen felices, ir a conciertos, besarnos y abrazarnos con extrañ@s cuando estamos cocidos como ratas, deporte para el que quiera  eso en su vida, y volver a viajar  o bajar al bar de la esquina sin miedo a contagiarte.

Celebremos la vida como el gran Mads Mikkelsen en Otra ronda.

Y entremos en el 2022 como el puto amo de Roy Kent entra en el Richmond.

Y al 2021 que le follen. Feliz año!

“No conocerás el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.

Y cuando haya pasado girare mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Solo estaré yo.”

― Frank Herbert, Dune