Nuevo juego gratis de Epic Games: Mages of Mystralia

0
216
juego gratis Mages of Mystralia

Hoy tenemos un nuevo juego gratis para nosotros: Mages of Mystralia un juego de acción y aventura. Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre y de momento ya ha regalado con este 12 juegos. La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que mañana tenemos otro regalo.

Mages of Mystralia

En un mundo de magia, tu mente es tu mejor arma. Aprende el arte de la magia y diseña tus propios hechizos para enfrentarte a tus enemigos, atravesar terrenos peligrosos y enmendar errores del pasado en el reino de Mystralia.

Te enfrentarás a gigantescas y poderosas criaturas y recorrerás terrenos peligrosos. Te encontrarás con acertijos que confunden incluso al más sabio de los eruditos ancianos. Y superarás los obstáculos puestos por aquellos que quiere impedir que triunfes.

Podrás modificar tus hechizos básicos con cualidades, incrementos y disparadores y añadirles una fuerza elemental: fuego, tierra, agua o tormenta.

Para cualquier amante del manejo de la magia, las historias sencillas y que busque un ligero aroma a los grandes del rol de antaño, es un juego más que recomendable.

Mages of Mystralia

Alcanza el control de tus poderes

Participa en el juego asumiendo el papel de Zia, una joven niña que descubre que ha nacido con un innato sentido de la magia. Pero por desgracia, la magia ha sido prohibida, por lo que emprenderá un viaje en solitario para intentar lograr el control de sus poderes. En su camino conoce a otros magos exiliados, descubre runas con propiedades mágicas y aprende a combinar esas runas en millones de formas distintas para lograr conjuros totalmente nuevos.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL