Nuevo juego gratis: Iratus: Lord of the Dead

0
134
Iratus juego gratis

La tienda online Good Old Games nos regala el juegos Iratus: Lord of the Dead, disponible durante 48 horas. Tienes de tiempo hasta el 5 de enero a las 15.00 horas para quedarte gratis y para siempre este juego de estrategia por turnos.

Good Old Games es una tienda online especializada en juegos sin DRM, es decir que cuando los compras te llevas un instalador que puedes usar en cualquier otro ordenador de forma libre y sin necesidad de verificar tu cuenta. GOG también tiene en su tienda una sección de juegos Free-to-play. Además, lo interesante es que varias veces al año esta plataforma pone juegos premium gratis.

Iratus: Lord of the Dead

En Iratus te encuentras luchando por las fuerzas de la oscuridad en el papel del nigromante titular: Iratus, recientemente liberado de su encarcelamiento de milenios.

Controlas un ejército obediente de muertos vivientes, con esqueletos, zombies, banshees y muchos otros guerreros sin vida. Crea a tus soldados de la única forma que sabe un nigromante: ¡a partir de las partes del cuerpo de tus enemigos asesinados!

Expande y mejora tu guarida subterránea

Fortalece a tus sirvientes investigando rituales secretos. Explora los pasillos retorcidos y las catacumbas subterráneas, y lucha contra mineros lobotomizados, enanos codiciosos y mercenarios corruptos. Ayuda a Iratus en su búsqueda para recuperar y eclipsar su antiguo poder. ¡Condúcelo para conquistar las fuerzas del bien y desatar un reino eterno de muerte sobre el mundo!

La gran variedad de opciones tácticas y estratégicas hace que Iratus sea un verdadero placer para cualquier fanático del género.

Características únicas

  • ¡Juega del lado del mal, encarnado por el nigromante Iratus!
  • Expande y mejora tu guarida subterránea.
  • 19 tipos de sirvientes obedientes: zombis, vampiros, esqueletos, momias, banshees y muchos más.
  • Crea minions con las partes del cuerpo de tus enemigos conquistados.
  • Sistema de combate avanzado: para ganar necesitas conocer tanto las fortalezas como las debilidades de tus tropas y enemigos.
  • ¡Iratus puede matar a sus enemigos no solo con magia o garras, sino también agotando su cordura!
  • Cada minion tiene seis habilidades únicas para un total de casi cien habilidades para que las comandas.
  • Cuatro árboles de talentos que alteran tu forma de jugar: Alquimia, Magia, Ira y Destrucción.
  • Los esbirros que mueren desaparecen para siempre y el juego se guarda automáticamente, lo que hace que cada elección sea irreversible.
  • Gráficos 2D detallados y una atmósfera lúgubre de fantasía oscura.
  • Varios niveles de dificultad, satisfaciendo a todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta expertos.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL