Quinto juego gratis de Epic Games: Loop Hero

0
215
juego gratis Loop Hero

Hoy el juego gratis es: Loop Hero. Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre y de momento ya ha regalado 5 juegos. La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas.

Second Extinction - Videojuegos - MeristationAdemás se ha filtrado que el juego que regalará mañana martes 21 Epic Games es: Second Extinction un FPS cooperativo. Estará disponible mañana martes 22 de diciembre a las 17:00 durante 24 horas para que lo reclames.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que mañana tenemos otro regalo.

Loop Hero

Se trata de un juego RPG infinito en el que se genera un mundo aleatorio. Nosotros debemos de modificar y controlar ese mundo a través de cartas y no controlando un personaje directamente.

El Lich ha enviado al mundo entero a un bucle atemporal y ha sumido a sus habitantes en un interminable caos. Utiliza un mazo de cartas místicas en constante expansión para colocar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle único de expedición a disposición del valiente héroe. Consigue poderosos objetos y equipa a cada clase de héroe en cada batalla. Amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas y taimados guardianes que te ayudarán a destruir el eterno ciclo de desesperación.

Una aventura infinita

Elige un personaje de entre las diferentes clases y las cartas del mazo desbloqueables antes de embarcarte en cada expedición a lo largo de un bucle generado de forma aleatoria. No hay dos expediciones iguales.

Planifica tu batalla

Coloca las cartas de edificios, terrenos y enemigos de forma estratégica en cada bucle para crear tu propia ruta peligrosa. Encuentra el equilibrio entre las cartas para aumentar tus probabilidades de supervivencia a medida que obtienes botines y recursos valiosos para tu campamento.

Saquea y mejora

Acaba con criaturas temibles, consigue objetos más poderosos para equiparlos sobre la marcha y desbloquea nuevas ventajas por el camino.

Mejora tu campamento con los recursos que tanto te ha costado conseguir y obtén valiosos refuerzos con cada bucle completado en la ruta de expedición.

Vence a los infames jefes guardianes en una gran saga para salvar el mundo e destruir el bucle temporal del Lich.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí