Nuevo juego gratis de Epic Games: Moving Out y más sorpresas

0
148
Moving Out

Hoy tenemos un nuevo juego gratis para nosotros: Moving Out un simulador de mudanzas. Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre y de momento ya ha regalado con este 13 juegos. La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que mañana tenemos otro regalo.

Y pronto: Salt and Santctuary y Tomb Raider Trilogy

Además ya sabemos los juegos que restan por regalar antes de que acabe el año. Mañana 29 de diciembre a las 17:00 horas regalarán: Salt and Santctuary. Y por último el 30 de diciembre a las 17:00 horas: Tomb Raider Trilogy

Trilogía Tomb Raider

Moving Out

Moving Out es un divertido simulador de mudanzas basado en la física que da un nuevo significado a los juegos cooperativos en multijugador local. Como «fulano adiestrado en la reubicación de trastos», tendrás la oportunidad de encargarte de las mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore.

¿Todo a punto para comenzar tu carrera en el sector del transporte de muebles? Como «fulano adiestrado en la reubicación de trastos», tendrás la oportunidad de encargarte de las mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore. Puede que Smooth Moves no sea la empresa de mudanzas más grande, pero ningún encargo es demasiado peligroso o extraño para este ajetreado y ambicioso equipo de trabajadores. Amplia tu negocio para llegar a lo más alto, contrata a personajes peculiares y personalizables, y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario.

Disfruta del modo historia de manera individual como autónomo o únete a tus amigos. Hasta cuatro jugadores podrán apretujarse en el sofá para decidir cuál es la mejor forma de cambiar de sitio… un sofá. ¡Poned a prueba vuestras habilidades y vuestra amistad!

¿Las ventanas y las puertas se interponen en el camino de los muebles? ¡Atraviésalas gracias a las físicas! Levanta, lanza y rompe todo lo que haga falta para acabar a tiempo.

Acción y aventura

Aprende todos los gajes del oficio en una serie de mudanzas precarias y fantásticas. Mover una cama de un punto A a un punto B nunca será tan fácil como parece, ¡así que tira el manual de formación y saca tu lado creativo!

Toda empresa de mudanzas comienza haciendo pequeños trabajos, pero a medida que aumente tu reputación, también lo harán los destinos. Te moverás por tranquilas zonas residenciales, granjas, casas encantadas, realidad virtual y muchos lugares más.

Personajes

Contrata a un peculiar elenco de personajes, cada uno rebosante de pasión por el trabajo físico. ¿Acabas de empezar en esto? ¡No pasa nada! Ajusta la dificultad del juego para que todos podáis jugar. ¡No esperes más! ¡Llama a tus colegas y conviértete en un as de las mudanzas en Moving Out!

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL