Octavo juego gratis de Epic Games: Vampyr

0
231
juego gratis Vampyr

Hoy el juego gratis a partir de las 17.00 horas es: Vampyr un juego de acción rol. Epic Games regala 15 juegos GRATIS durante el mes de diciembre y de momento ya ha regalado 8 juegos. La tienda digital celebra la Navidad regalando a partir del 16 de diciembre un juego cada día durante dos semanas.

Hay que estar atentos porque tendrás 24 horas para reclamar cada juego y que sea tuyo para siempre. De esta forma, Epic Games repite con los regalos como las navidades pasadas. Y recuerda que mañana tenemos otro regalo.

Vampyr

Londres, 1918. Eres el doctor Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como médico, debes encontrar la cura para salvar a los ciudadanos de una devastadora epidemia de gripe. Pero, como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a los que has jurado curar. ¿Te dejarás arrastrar por el monstruo que llevas en tu interior? Tus acciones determinarán la salvación o la perdición de Londres.

Vampyr es un videojuego de rol de acción desarrollado por Dontnod Entertainment. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows1​ el 5 de junio de 2018.

La trama se refiere a cómo Jonathan Reid, un médico que se ha convertido en un vampiro, llega a un acuerdo con su condición de no-muerto mientras le divide el juramento hipocrático y su naturaleza sangrienta recién descubierta.

Usa la fuerza o el sigilo, de ti depende

Mientras que algunas batallas de jefe son obligatorias, la mayoría del combate se puede evitar, y el jugador no tiene ninguna obligación de matar a inocentes para terminar el juego. Las opciones de diálogo se utilizan para la conversación y la caza de presas para alimentarse, que repone la fuerza y los niveles hasta el carácter de plomo. Las armas y las habilidades sobrenaturales se emplean mientras luchan contra los enemigos.

Entorno abierto con cuatro zonas

Establecido durante la era de la gripe española, Londres sirve como un semi-mundo abierto compuesto por cuatro distritos, susceptibles a la destrucción basada en las acciones del jugador. Sus opciones también determinan cuál de los cuatro finales se reciben.

Valoración

Técnicamente no es un juego de última generación ni un grandísimo nivel. Pero la historia y todo el elaborado trasfondo está muy bien conseguido. La representación del vampirismo a nivel narrativo y jugable es destacable. En definitiva, un juego para los amantes de la temática vampírica…. no les decepcionará.

CONSIGUE JUEGOS GRATIS PARA PC

🎮 Si eres jugador y quieres conseguir juegos gratis para PC de forma legal, te explicamos como conseguir un gran número de juegos para aumentar tu biblioteca gamer. Además, estos juegos no serán los típicos que puedes encontrar basados en juegos pequeños para móviles, serán juegos de calidad.  IR AL TUTORIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí