Los británicos The Dust Coda presentan: «Mojo Skyline»

0
174
Critica The Dust Coda

The Dust Coda juegan a hard rock clásico, y es un alivio que aún existan estas bandas nuevas haciendo la música de los dioses. El disco es un pelotazo y suena como un tiro. Grandes riffs, voz rasgada y mucho mojo como dice el título del álbum.

Está banda británica se enmarcaría en la nueva oleada de grupos de hard rock, como los geniales Rival Sons  o los maravillosos The Temperance Movement.  Al igual que sus coetáneos beben de raíces primigenias, el blues, el soul y las grandes bandas de rock  como Aerosmith o Humble Pie, todo esto pasado por una producción muy actual que moderniza el sonido consiguiendo una extraña mezcla entre el siglo XXI y lo atemporal.

El disco es variado, tienes trallazos de puro rock como Breakdown y Limbo rock o medio tiempos a lo guns and roses como Dream Alright (muy buena).  Temazos para reventar estadios como Best believe it y una final épico al más puro estilo rock sureño con It´s a Jam.  Un disco para disfrutarlo en el coche por la ruta 66 mientras intentas cazar murciélagos con un matamoscas.

Si te gusta el hard rock añejo es tu disco. El 24 y 25 de junio los tendremos en España en el festival Rock Imperium.

CALIFICACIÓN

💿    PÁGINA OFICIAL DEL GRUPO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí