Títulos animados en OBS

0
136

Si quieres conseguir unos títulos animados en OBS profesionales y de gran calidad, no te pierdas este post. Actualmente hay varios programas de captura de pantalla y streaming muy buenos, pero OBS es el más completo con una comunidad de desarrollo que lo respalda. Además, Open Broadcaster Software es un software gratuito y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo.

Maravillosos plugins

Y entre todas las opciones que presenta, el mundo de los añadidos o plugins es una de sus grandes virtudes. Estos plugins harán que tu OBS se convierta en el mejor software de broadcasting que puedas encontrar y rivalizará con todos los programas de pago con los que lo compares. Lo convertirán en la bestia total.

Aquí veremos uno de los muchos que pueden ayudarnos a darle un toque profesional a nuestras ediciones o transmisiones con OBS.

Títulos animados en OBS

Con el plugin Animated Lower Thirds with Dockable Control Panel puedes crear títulos animados espectaculares como los que puedes ver en el siguiente video:

Características:

Títulos animados OBS

  • Capacidad para tener cuatro contenedores de diferentes estilos con capacidad cada uno para 10 títulos.
  • Colores completamente personalizables
  • 3 estilos predefinidos
  • Diferente tipografías para adaptar nuestro estilo
  • Posibilidad de incluir logos diferentes
  • Tamaños personalizables en cuanto a fuentes, ubicación, espaciado…
  • Sincronización ajustable a nuestro criterio
  • Posibilidad de realizar copias para exportar e importar estilos y poder guardarlos para futuros proyectos

Una de las cosas que hemos de tener en cuenta es que OBS no admite paneles en su versión para MacOS. Este plugin por lo tanto es solo para Windows y se puede usar también en Linux pero con una instalación diferente.

Método de instalación

El video que te dejo aquí es el que mejor explica como instalar el plugin de una forma sencilla y detallada para que no te pierdas. De verdad que es un gran instructor este hombre de Teleiglesia.

Actualización a la última versión 1.5

Este es el video del desarrollador. En él nos muestra las novedades de la última actualización que ha subido al repositorio, la V.1.5.

Más tutoriales de El Último Fremen

🔱 Sigue todos nuestros tutoriales pensados para hacerte la vida más fácil y siempre utilizando opciones gratuitas y de código abierto. TUTORIALES