Ubisoft ofrece el 14 de diciembre GRATIS «Rayman Origins»

0
266

Ubisoft  ofrece el 14 de diciembre GRATIS Rayman Origins. Un juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos de resolución de puzles. El juego contiene modos para un solo jugador y multijugador, con soporte para 4 jugadores. El juego estará disponible de forma gratuita a partir de las 14.00 horas en este ENLACE.

Juega a Rayman Origins y descubre o redescubre el universo mágico y el juego legendario en 2D que conquistó el corazón de millones de fans.

Cuando el Claro de los Sueños se ve invadido por los malvados toons oscuros, el Consejo de las Hadas invoca rápidamente a Rayman para salvar la situación: pero el héroe de la luz no está solo. Rayman se aliará con su amigo Globox y dos magos un tanto locos llamados Diminutos. Juntos formarán el equipo más extraño y divertido de héroes que el mundo haya conocido y en sus manos está restaurar la paz en el Claro de los Sueños… o ver cómo su amado hogar se desvanece en una horrible pesadilla.

Características principales

Renacimiento de un plataformas legendario Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento del primer Rayman. Rayman Origins recupera muchos de los personajes originales, recreados en su forma 2D auténtica, y trae un mundo nuevo de personajes y escenarios que nunca se habían visto.

Rayman Origins, , largeJuego cooperativo con 4 jugadores que entran y salen de la partida en cualquier momento Juega como Rayman en la campaña individual o juega con hasta 3 amigos más que asumen el papel de Globox o de los Diminutos. Tus compañeros podrán entrar y salir de la partida en cualquier momento, sin que afecte al progreso de los demás.

Un mundo rico con más de 100 personajes y 12 escenarios únicos creados por algunos de los artistas y animadores más reconocidos del sector. Este estilo creativo de diseño en 2D volverá a cautivar a los fans de las plataformas y presentará a la nueva generación de jugadores uno de los personajes más queridos de la industria, en su forma original en 2D.

Más de 60 niveles de plataformas en 2D diseñados para todas las edades y estilos de juego. Desbloquea nuevas habilidades de forma progresiva y regresa a los escenarios ya completados para descubrir nuevos caminos y secretos.

Luchas épicas con los jefes de fin de nivel. Un gigantesco monstruo rosa con cientos de ojos, un gólem rocoso endemoniado, una malvada planta espinosa que persigue a los jugadores… Rayman Origins te pondrá a prueba con cada nuevo jefe de fin de nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí